viernes, 15 de febrero de 2008

Algo para levantar el ánimo jajaa


Como leí en un boleto de colectivo, y creo q encima ya había escrito antes esta frase "LA VIDA TE DA EN LA MEDIDA Q VOS LE DAS A ELLA...."
Asiq, q les parece si le ponemos buena cara a los días grises, creo q uno se sentiria mejor.. demás qda por decir, SI LA VIDA T DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO!!! jajajaj nos vemoss gentee, vida hay una sola asiq esta en nosotros en vivirla y sacarle el jugo..........suena demasiado optimista no?? sobretodo despues de la frase de la cancion ajaja, peor bue.. hasta yo me deprimia de leer lo q puse, gentee a levantar ese animo y darle con todo...............adiosssssssssssss

3 comentarios:

fluyendo dijo...

levantar el ánimo? buen oficio al q te dedicas...salud!

Anónimo dijo...

gracias por estos ánimos, asi todos los dias podrian se buenos dias!

Silvana Pérez dijo...

que bueno!! gracias por tu buena onda... hoy no fue un buen dia para milup y justo me topé con tu blog y vi esta imagen,... me hizo sonreir un rato..,.